Paquetes familiares

Los paquetes familiares (CEO Mega Paks) de Youngevity son una excelente opción para ahorrar al adquirir los productos más populares de la marca y poder compartirlos con sus seres queridos.

Adicionalmente, si a usted le interesa construir su propio negocio, al adquirir un CEO Mega Pak, usted obtiene acceso a los beneficios como Distribuidor Autorizado de Youngevity y empezar a aprovechar su excelente plan de compensación.

Elija el país desde donde nos visita:

Nuestros productos están enfocados en ayudar a reparar cada uno de los 9 sistemas del cuerpo humano, el osteomuscular o locomotor (para algunos, entendido como dos sistemas aparte: el óseo y el muscular), el nervioso, el cardiovascular o circulatorio, el respiratorio, el digestivo, el inmune o inmunológico, el excretor, el endocrino y el reproductor.

Algunos productos le dan más nutrientes que otros de acuerdo a su necesidad, dandole a sus órganos lo que les falta para mantenerse, repararse y mejorar, es decir; algunos están enriquecidos para ayudar con los problemas que las enfermedades nos afectan.