Lista de Buena Comida y Mala Comida

Guía para una buena alimentación

A continuación se muestra una lista de buenos alimentos que ayudaran a su cuerpo a curarse a sí mismo y una lista de los malos alimentos que evitan que las vitaminas y minerales sean absorbidos y también hacen daño a su cuerpo. Si usted toma los consejos de el Dr. Wallach de tomar 90 vitaminas y minerales esenciales a diario y cambia sus hábitos alimenticios, entonces ¡usted está invirtiendo en su salud !! Si usted es estricto en cuanto a seguir esta dieta, los suplementos le ayudaran y estará bien nutrido. Si usted ve como una necesidad tener una buena salud, lo hará un estilo de vida de buena calidad. A continuación, asegúrese que está recibiendo la maxima cantidad de suplemento de vitaminas y minerales que necesitamos a diario. ¡Es más fácil de lo que piensa y el resultado final es muy gratificante!

Buena comida

Huevos: Los huevos deben ser el elemento básico de su dieta. ¿Cómo sabemos si un huevo es ecológico o de jaula? ¿Son mejores unos que otros?los huevos sanos deven ser orgánicos y GMO free , Ellos son considerados por muchos como un súper alimento. No sólo contienen colesterol vital que su cerebro, los nervios y las hormonas necesitan para funcionar pero también contienen una gran cantidad de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que ayudan a su cuerpo a funcionar. Dr. Wallach recomienda 8-12 huevos al día (por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de lo que se recomienda que usted come más de 10 huevos al día para alimentar a su cerebro el colesterol que necesita para funcionar). No coma huevos fritos, y si lo hace que sea a fuego lento y solo con mantequilla orgánica, puede comerlos pochos (pasados por agua, tibios) o comerlos crudos en un batido. Tenga en cuenta que existe la posibilidad de obtener la salmonela de la cáscara exterior del óvulo que fue expuesto a la cloaca de los pollos. estos son los tipos de huevo que hay. los mejores son los de gallinas camperas.

Granjas de gallinas en suelo: Se mueven libremente dentro de una nave, en la que tienen comida, agua, ponederos y zonas de descanso.

Granjas de gallinas camperas: Además de una nave como el de las gallinas en suelo, tienen corrales al aire libre donde salen a picotear, escarbar y darse baños de arena.

Granjas de gallinas ecológicas: Las instalaciones son similares a las granjas camperas, pero las gallinas se alimentan con pienso que procede de la agricultura ecológica y tienen que cumplir las normas específicas de esta producción.
*Fuente: Instituto de Estudios del Huevo

Sal: La sal cristalina tiene una edad de 250 millones de años

Esta sal de más de 250 millones de años proviene de las montañas del Himalaya. Sin duda es la sal más pura disponible en la tierra, al no estar contaminada con ninguna toxina o contaminante. A la sal del Himalaya se la conoce como “oro blanco” porque contiene eones de luz almacenados en ella. Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano; los mismos elementos que originalmente se encontraron en el “mar primitivo”. contiene los 84 elementos que se encuentran en nuestro cuerpo.

Sal de mesa convencional... ¡PURO VENENO!

Usando la sal de mesa convencional se pierde agua intracelular perfectamente estructurada Por cada gramo de cloruro sódico del que tu cuerpo consigue liberarse, emplea para ello 23 veces la cantidad equivalente de agua celular para neutralizarla. Por tanto, la ingesta de sal de mesa común provoca un exceso de fluidos en los tejidos del cuerpo.

Entonces, ¿Por qué tanta gente sigue todavía usando la sal de mesa convencional? Porque más del 90% de la sal mundial que se utiliza directamente para procesos industriales requiere cloruro sódico puro. El porcentaje que sobra se usa en procesos de conservación y acaba en su casa como sal de mesa o de cocina.

Usando técnicas de marketing y publicidad, la industria de la sal nos ha convencido de que añadir yodo o flúor, que pueden resultar tóxicos, a la sal aporta indudables beneficios para la salud. Además, esta sal contiene muchas veces otros peligrosos preservativos que los fabricantes no están obligados a indicar en la etiqueta. Para que la sal no se apelmace se añade frecuentemente carbonato cálcico, carbonato de magnesio o hidróxido de aluminio, el cual se deposita en el cerebro y puede llegar a provocar Alzheimer.

La póliza de salud que te ofrece la naturaleza: sal pura de cristales del Himalaya La sal de mesa y de cocina convencionales carece de las trazas de minerales que hacen de los cristales de sal del Himalaya un elemento tan preciado. Los cristales de sal han estado más de 250 millones de años soportando presiones tectónicas extremas, lejos de toda exposición a cualquier tipo de impurezas.

Mantequilla organica.

Pollo: orgánico, criados sin antibióticos y libres de promotores de crecimiento y/o hormonas.

Cordero

Carne: Para el caso de la producción de Carne Orgánica, el ganado debe ser alimentado con forrajes libres de plaguicidas y aditivos hormonales sintéticos, lo que causa una disminución considerable en el contenido graso de la carne, efecto de importancia a la hora de la elección por parte del consumidor.

Manteca de cerdo.

Pescado

¿Qué Pescado Es Mejor Consumir? Entre los más seguros, en términos de contaminación, y los más altos en grasa saludable omega-3, se encuentran el salmón silvestre de Alaska y el salmón rojo. No se permite que ninguno de los dos sea criado en piscifactoría, y por lo tanto siempre es salvaje. El riesgo de que el salmón rojo posea grandes cantidades de mercurio y de otras toxinas es reducido, debido a su corto ciclo de vida, que sólo es de alrededor de tres años.

Además, la bioacumulación de toxinas también es reducida, debido al hecho de que no se alimenta de otros peces, que ya estén contaminados. Las dos denominaciones que querría encontrar en la etiqueta son: “salmón de Alaska” (o salmón salvaje de Alaska) y “salmón rojo.”

El salmón enlatado etiquetado como “salmón de Alaska” también es una buena opción y brinda una alternativa menos costosa que los filetes. Una norma general es que, mientras más abajo en la cadena alimenticia esté el pescado, tendrá menos contaminación acumulada, así que otras opciones seguras son los peces pequeños como las sardinas, anchoas y arenques.

La sardina, en particular, es una de las fuentes más concentradas de grasas omega-3, ya que una porción contiene más del 50 por ciento de la cantidad diaria recomendada.

También son ricas en otros nutrientes, desde vitamina B12 y selenio, hasta proteína, calcio y colina, lo que las hace una de las mejores fuentes de grasas omega-3 de origen animal. Desde una perspectiva sustentable, evite las sardinas del Atlántico que provengan del Mediterráneo y, en su lugar, consuma las del Pacífico. De acuerdo con el programa Seafood Watch.

Verduras: deven ser orgánicas para evitar haber sido rociado con sustancias malas para nuestra salud, pero aun siendo orgánicas no están completas hablando nutricionalmente.

Frutas.

Frutos secos: No comer frutos secos que han sido procesados en las mismas máquinas como el trigo.

Mantequilla de Mani: mantequillas de nueces están muy bien de comer, siempre y cuando no tienen azúcar o aceites extra. Usted puede hacer su propio mantequilla con una potente licuadora.

Arroz.

Mijo.

Alforfón Pure (No es trigo).

Frijoles.

Cuscús Elaborado con solamente el mijo perla.

Quinoa.

Maíz: organico, NO GMO...

¿Qué es el maíz transgénico? Es el maíz al que se le introducen artificialmente características biológicas nuevas provenientes de otras especies de plantas, animales o bacterias, para que adquiera capacidades inusitadas como la resistencia al uso de herbicidas, que la propia planta adquiera la propiedad matar insectos que la atacan o bien, que sus semillas pierdan la propiedad de reproducirse naturalmente, sin no es mediante la intervención de candados químicos. Se trata, entonces, de la creación de nuevas variedades que no existen como tales en la naturaleza, sino que han sido creadas de manera completamente artificial. Para tales cambios los creadores de organismos transgénicos en la actualidad requieren introducir ciertas características también genéticas, llamadas marcadores, que les permitan constatar el logro de sus fines.

Café orgánico.

Te y Te Verde orgánico.

Vino Tinto.

¿Qué hace tan bueno a este vino? El vino tinto contiene una sustancia (presente en las uvas rojas) que se llama resveratrol químico y que parece ser que contribuye a retardar el proceso inflamatorio del cuerpo, retrasando así temas tan importantes como la pérdida de audición, el envejecimiento en general e incluso en aspectos cognitivos. El vino tinto además de ser beneficioso para el corazón, puede prevenir la sordera según afirman los estudiosos del tema.

Existen algunos alimentos que tienen gran cantidad de antioxidantes, entre ellos el vino y el té verde. Lo más interesante es que las investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Leeds, Inglaterra, concluyen que estos antioxidantes retrasan los signos de la edad y también ayudan en la lucha contra enfermedades tremendas como el Alzheimer.

Agua filtrada: tomar agua filtrada en lugar del agua de la llave y en lugar de algunas botellas, ¿la razón?...

...Tienen fluor! el fluor es un veneno en el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraqua.

Entonces ¿por qué el flúor se encuentra todavía en el agua del grifo? Éstos son algunos datos breves sobre productos químicos fluorados:

  • Fueron utilizados una vez como plaguicida.
  • Están registrados como “venenosos” en la Ley 1972 de venenos, en el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraquat.
  • El flúor está clasificado científicamente como más tóxico que el plomo, pero hay unas 20 veces más de flúor que de plomo en el agua del grifo.

Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del flúor en el cuerpo humano y se han observado algunos efectos adversos notables:

Modifica la estructura ósea y la fuerza, afecta el sistema inmunológico y está relacionado con algunos tipos de cáncer.

El fluoruro es un compuesto venenoso que el hígado intenta retener en la bilis. Esto produce la congestión de los conductos biliares y otras muchas enfermedades. Se añade fluoruro al 60% del agua potable en Estados Unidos y otros países (ver más abajo). También se añade a un amplio número de productos, incluyendo los derivados de soja, pasta de dientes, comprimidos, gotas y goma de mascar de fluoruro, té, vacunas, productos domésticos, sal o leche fluoradas, anestésicos, colchones emisores de gases de fluoruro, teflón y antibióticos.

Hipertiroidismo: Si usted sufre de hipertiroidismo (hipertiroidismo) necesita comer verduras crucíferas porque van a suprimir y reducir function.Some tiroides ejemplos más comunes de las verduras crucíferas son: rábano, la col rizada, berza, col, coles de Bruselas, brócoli, coliflor, col china, nabo, mostaza, rúcula, berro, rábano, y wasabi.

Trigo.

Cebada.

Centeno.

Avena: Los granos que comemos hoy en día han sido alterados para soportar el clima, insectos y herbicidas que resulta en una proteína gluten que nuestros estómagos no pueden descomponer. Cuando el gluten viaja a través de nuestro tracto intestinal sin digerir, destruye la Villi Villi y micro que está destinado a absorber los nutrientes de nuestros alimentos. Esto lleva a digestivo, problemas crónicos de salud, y las enfermedades. Esto incluye algunas bebidas alcohólicas. Dr. Wallach dice para evitar estos granos, incluso si se afirma en el paquete que están libres de gluten.

Avena y harina de avena: Incluso si dice que está sin gluten.

Alimentos fritos: Cuando se fríe los alimentos o sobrecalentamiento les produce acrilamidas y los radicales libres. Estas sustancias cancerígenas pueden llevar a la inflamación en su pista y las arterias digestivo, daños de oxidación a los nervios y los tejidos blandos, y causar ciertos tipos de cáncer. Esto incluye salteado.

Aceites: Los aceites de cocina, aceite de oliva, aceite de coco, incluso oxida cuando el oxígeno entra en contacto con ella. Cuando usted come aceite oxidado que causa inflamación, daño de la oxidación, y destruye los tejidos en su cuerpo. Esto incluye la mayonesa, aderezos para ensaladas, pescado envasado en aceite, y cualquier alimento en aceite. En la naturaleza no hay árbol de aceite de cocina, y ningún grifo en la base de un olivo para obtener petróleo de. Así que nuestros cuerpos donde no diseñados para comer grandes cantidades de aceites como lo hacemos hoy.

Carne Bien Cocinada (Quemada o Medio Quemada está bien): aminas heterocíclicas cancerígenos son creados por alta temperatura de cocción de la carne. Asegúrese de que cuando se cocina en una barbacoa que usted no deje que las llamas tocan la carne, o dejar que los jugos de la carne golpeó el carbón y cubrir con el humo quemado. Dr. Wallach dice que "Las aminas heterocíclicas son el cáncer más atroz sustancias que causan en la tierra." — Leer más.

Deli/Embutidos: La mayoría de los embutidos, perros calientes, y tocino tienen nitratos y nitritos en ellos como conservantes. Los nitritos y nitratos causa inflamación, destrucción de tejidos, la oxidación y el daño de los radicales libres. Si usted puede conseguir a base de nitrato / nitrito embutidos libres, entonces usted está bien para consumirlos.

Patatas / Yam / Cascaras de Camote: Papa al horno (o batata o camote). Si hierve las patatas, se puede comer la cáscara. — Leer más (En Inglés).

Fitatos: El ácido fítico se encuentra más comúnmente en los granos, semillas y algunos frutos secos. Se unen a los minerales en sus alimentos o suplementos haciendo que no sean absorbidas por el cuerpo. Para evitar esto asegúrese de tomar sus minerales dos a tres horas antes o después de consumir una comida con ejemplos Phytates.Some de fitatos son: semillas de lino, semillas de sésamo, almendras, brazilnuts, coco, avellanas, cacahuetes, nueces, maíz, arroz integral , arroz pulido, frijoles pintos, garbanzos, hummus, lentejas, soja, tofu y espinacas.

Bebidas Carbonatadas: Las bebidas carbonatadas neutralizan el ácido del estómago y reducen su capacidad para digerir y absorber los nutrientes de los alimentos y suplementos. El ácido fosfórico es especialmente malo para usted, y le roban calcio de sus huesos.

Hipotiroidismo: Si usted sufre de hipotiroidismo (bajo tiroides activa) que necesita para evitar el consumo de verduras crucíferas porque van a suprimir y reducir function.Some tiroides ejemplos más comunes de las verduras crucíferas son: rábano, la col rizada, berza, col, coles de Bruselas, brócoli , coliflor, col china, nabo, mostaza, rúcula, berro, rábano, y wasabi.

Puntos ORAC

Se recomienda que la ingesta de un mínimo de 20.000 puntos ORAC al día. Aquí están algunas partituras de productos Youngevity®:

Beyond Tangy Tangerine 2.0 has 8000 ORAC points per 2 scoops.

Triple Treat™ Chocolate has 16,936 ORAC points per 1 piece.

Cell Shield RTQ™ has 15,800 ORAC points per 2 capsules.

ZRadical™ has about 150,000 ORAC points per bottle.

Cocogevity Plus™ has about 3,000 ORAC points per serving

Maqui Plus™ has 135,000 ORAC points per liter.

Haga clic en el siguiente link para obtener una lista de alimentos que son altos en puntos ORAC. Cualquier carbohidrato que es “sin gluten” (excepto la harina de avena) está bien consumir.

http://www.superfoodly.com/orac-values/

Mala Comida (Adicional para Diabéticos)

Asegúrese de mantener la medición de sus niveles sanguíneos sno-honeyugar al igual que hizo antes de comenzar el 90 de por vida. Luego, cuando sus niveles de azúcar comienzan a bajar, volver a su médico y hacer que se reducen sus medicamentos apropiadamente hasta que esté prescripción y libre de drogas.

Además de la eliminación de los 10 alimentos malos anterior, se recomienda eliminar los siguientes alimentos de su dieta, así hasta llegar a sus niveles de azúcar en la sangre normalizadas durante un mes sin la ayuda de medicamentos recetados.

Fruta

Zumo De Frutas

Fruta Seca

Miel

Jarabe de Agave

Miel De Maple

Melaza

Alcohol

Granos Libres de Gluten

Maíz

"Con disciplina, usted puede lograr lo que sea que se proponga en su vida."

—Sury