Encuesta de Salud

Estimados Amigos, por favor lean todo lo siguiente:

Es muy importante que realice esta Encuesta de Salud ANTES de usar los productos del Dr. Wallach. La forma en que funciona esta encuesta es mediante la recopilación de sus respuestas en una base de datos, para sugerir productos de salud, de acuerdo con el programa de tecnología inteligente que manejamos. Toda la información personal se mantiene confidencial. Los resultados pueden tomar de 1 a 2 días. Una vez que complete y envíe la encuesta, esté atento/a su correo electrónico para obtener un enlace, bajo el título "Enlace para agendar una cita" , que utilizará para programar su consulta telefónica GRATUITA. Durante esta breve llamada, hablaremos sobre su encuesta y el protocolo correspondiente que generó el sistema. También le proporcionaremos productos alternativos para que mejor satisfagan sus objetivos y su presupuesto.

Información Importante

La información que usted someta en esta encuesta pasa por una programación (algoritmos) que utiliza una base de datos extensiva que refleja la filosofía del Dr. Joel Wallach. Esta base de datos es una recopilación de los numerosos programas de radio, archivos y libros escritos sobre nutrición por el doctor. Estos algoritmos están programados para captar la información como su edad, peso, estatura, género y sus síntomas de deficiencias nutricionales, y junto con la base de datos del Doctor Wallach, elabora un protocolo de suplementos nutricionales individualizado.

Este sistema no ha sido evaluado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar ó curar ninguna enfermedad.

Si está de acuerdo con esta información y aún NO se ha inscrito como cliente preferido, ó distribuidor, proceda a realizar la encuesta para formar parte de nuestro equipo. Si ya está inscrito, debe dirigir sus preguntas a la persona ó al equipo que lo/a inscribió. Gracias!