Términos y condiciones

Envío doméstico (Estados Unidos)

Artículos en existencia serán enviados de 24 a 48 horas hábiles a través de UPS o USPS. Los artículos enviados desde California usualmente toman de 3 a 4 días hábiles para llegar a la costa este y son enviados bajo US Mail Priority.

En ocasiones hay un pedido pendiente de un producto con un fabricante o distribuidor que está fuera de nuestro control. Si ese es el caso, y ha ordenado más de un artículo, mantendremos su orden hasta que esté lista para su entrega. Le notificaremos vía correo electrónico en caso de que nos tome más de 7 días obtener un artículo que haya ordenado. Si necesita su producto de inmediato, y no puede esperar que toda la orden sea enviada junta, háganoslo saber por correo electrónico y nosotros trataremos de enviarle ese artículo sin cargos adicionales de envío.

Si le gustaría ordenar por teléfono, por favor envíe un correo electrónico con su número de teléfono o llame al 1-800-480-8150 (USA o Canadá). Para llamadas internacionales el número sería 01-800.480.8150 además de las claves de larga distancia correspondientes.

Envío internacional

Hacemos envíos internacionales a través de US First Class Mail. Las órdenes provenientes de Canadá pueden ser enviadas por UPS o USPS First Class Mail/Priority Mail dependiendo del peso. Si tiene una preferencia, por favor escríbala en los Comentarios durante el proceso de pedido. Las ordenes internacionales o canadienses pueden tomar aproximadamente de 7 a 14 días más.

Hacemos envíos a direcciones APO a través de USPS.

Las leyes son diferentes en cada país y no podemos mantenernos al día con todas ellas. Es su responsabilidad verificar con su oficina de Aduana para ver si su país permite el envío de nuestros productos a su país. Somos incapaces de enviar suplementos para la salud a Irán, Kuwait, El Líbano, Alemania, Francia y Sudáfrica. Si el paquete es tomado por Aduana por alguna razón y no lo recibimos de vuelta, no haremos un reembolso. Si recibimos el paquete de vuelta después de ser tomado, usted seguirá siendo responsable por los cargos de envío. Usted también es responsable de cualquier impuesto que pueda aplicar. Nosotros no recaudamos ningún impuesto de usted y no sabemos cuánto le costarán. Verifique con su país. Nosotros reportamos la cantidad exacta de la venta en el formulario de Aduanas. Para describir los contenidos del paquete en el formulario de Aduanas, declaramos “Suplementos para uso personal. No para su reventa.”

Política de devoluciones

Si le gustaría ordenar vía correo electrónico, le enviaremos una factura de PayPal.

Si le gustaría ordenar por teléfono, por favor llame al 1-800-480-8150 (USA o Canadá), para llamadas internacionales el número sería 619-737-2517 además de las ladas correspondientes.

Garantía de satisfacción 100%

Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo para encontrar productos que tengan la mayor frescura, pureza y potencia disponible. Por estas razones, estamos felices de ofrecer a nuestros clientes una garantía de satisfacción incondicional del 100%. Si no está satisfecho con los productos que haya comprado en 90nutrientesenciales.com, sin importar la razón, puede simplemente devolver la porción no usada dentro de 30 días después de la compra para obtener un reembolso completo.

Todas las devoluciones deben ser acompañadas primero por un NAD. Envíe un correo electrónico a 90nutrientesenciales@gmail.com o llame al 1-800-480-8150 para obtener un Número de Autorización de Devolución (NAD). Hay un cargo de reposición de existencias del 8%. Los clientes son responsables del envío de los productos devueltos y no serán reembolsados por estos cargos. Acreditaremos su cuenta inmediatamente después de recibir su reembolso.

Envíelo a:
Attn: Returns/CR 90 Nutrientes Esenciales
P.O Box 213031
Chula Vista, CA 91921