Envíos

Envío doméstico (Estados Unidos)

Artículos en existencia serán enviados de 24 a 48 horas hábiles a través de UPS o USPS. Los artículos enviados desde California usualmente toman de 3 a 4 días hábiles para llegar a la costa este y son enviados bajo US Mail Priority.

En ocasiones hay un pedido pendiente de un producto con un fabricante o distribuidor que está fuera de nuestro control. Si ese es el caso, y ha ordenado más de un artículo, mantendremos su orden hasta que esté lista para su entrega. Le notificaremos vía correo electrónico en caso de que nos tome más de 7 días obtener un artículo que haya ordenado. Si necesita su producto de inmediato, y no puede esperar que toda la orden sea enviada junta, háganoslo saber por correo electrónico y nosotros trataremos de enviarle ese artículo sin cargos adicionales de envío.

Si le gustaría ordenar por teléfono, por favor envíe un correo electrónico con su número de teléfono o llame al 1-800-480-8150 (USA o Canadá). Para llamadas internacionales el número sería 01-800.480.8150 además de las claves de larga distancia correspondientes.