90 Nutrientes Esenciales

El Dr. Wallach dice: "Tu cuerpo necesita 90 Nutrientes Esenciales"

Los productos de Youngevity "90 for life", están diseñados específicamente para la absorción ideales, (90 a 98 % absorbibles)

¿Por qué es tanta la diferencia? El secreto es nuestra única fuente de minerales derivados de plantas que aumentan drásticamente la biodisponibilidad (absorción). Combinamos las materias primas de la mas alta calidad, con la mas alta tecnología para el procesamiento y la producción , por lo que no es de extrañar que los productos Youngevity se consiguen resultados.

Asegúrese de que su cuerpo tenga los nutrientes que necesita para llevar a cabo el nivel óptimo para que tenga salud, se sienta más joven, tenga más energía y viva más tiempo.

Joel Wallach, BS, DVM, ND— Fundador de Youngevity

“Cada hombre, mujer y niño necesita 90 nutrientes esenciales para sobrevivir y fortalecerse. De esta misma manera puede incrementar la probabilidad de vivir más y con más calidad, si logra consumir estos nutrientes todos los días”.

90 Nutrientes Esenciales

Se llaman esenciales porque el organismo no es capaz de producirlos por sí solo y deben obtenerse a través de alimentos o suplementos nutricionales todos los días, de lo contrario a mediano o largo plazo va a sufrir alguna enfermedad.

Tras más de 20 años de investigación clínica aplicada, en un proyecto de 7 millones de dólares pagado por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH) realizó más de 24.000 autopsias comparativas en animales y seres humanos, más de 10.000 análisis de sangre y más de 30 años de resultados en nutrición médica logró determinar que más de 900 enfermedades tanto en animales como seres humanos son el resultado de un déficit en uno o varios nutrientes y no en defectos genéticos.

El Dr Wallach llego a la conclusión de que, hoy en día que el ser humano debe consumir diariamente 90 nutrientes esenciales (60 minerales, 16 vitaminas, 12 aminoácidos y 3 ácidos grasos todos los días), el hecho de simplemente no hacerlo lleva tarde o temprano que las personas sufran de una u otra enfermedad y en ocasiones a la muerte.

60 Minerales Esenciales

Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, Cloruro, Azufre, Cobalto, Cobre, Aluminio. Arsénico, Bario, Berilio, Boro, Bromo, Carbono, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio, Zinc, Cerio, Cesio, Cromo, Disprosio, Erbio, Europio, Gadolinio, Galio, Germanio, Oro, Hafnio, Holmio, Hidrógeno, Lantano, Litio, Lutecio, Molibdeno, Neodimio, Níquel, Niobio, Nitrógeno, Oxígeno, Praseodimio, Renio, Rubidio,Samario, Escandio, Sílice, Plata, Estroncio, Tantalio, Terbio, Tulio, Estaño, Titanio, Vanadio, Iterbio, Itrio, Circonio.

2-3 Ácidos Grasos Esenciales

Omega 3 (EPA, DHA, ALA), Omega 6, Omega 9.

16 Vitaminas Esenciales

Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2, (Riboflavina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12, (Cobalamina), Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Biotina, Colina, Flavonoides y Bioflavonoides, Ácido Fólico, Inositol.

12 Aminoácidos Esenciales

Valina, Lisina, Treonina, Leucina, Isoleucina, Triptófano, Fenilalanina, Metionina, Histidina, Arginina, Taurina, Tirosina.

Minerales Derivados de Plantas™ y Biodisponibilidad

Nuestros Minerales Derivados de Plantas™ se extraen de pizarra húmica, que es una capa de tierra formada a partir de plantas antiguas, cargadas de minerales. La pizarra húmica es superior a otras fuentes de uso común de suplementos, tales como bentonita (arcilla molida) o fondos marinos secos (rocas molidas).

Al igual que las plantas, Minerales Derivados de Plantas™, tienen una carga eléctrica negativa natural que tiene dos beneficios importantes. Primero, puede mejorar el transporte y biodisponibilidad de otros nutrientes; segundo, esto ayuda a la desintoxicación natural del cuerpo de toxinas y metales pesados.